martes, 23 de febrero de 2010

Que crees?

Volviendo a casa una noche en la que me habia vuelto a equivocar, pense que deberia escribir que no soporto las lagrimas ajenas ni el sabor de las cosas que se me olvidan.
Nunca tuve la suerte o la desgracia de encontrarme cara a cara conmigo y asi sigo, de camino a casa sin saber que jugar a veces puede no ser divertido y pensando en escribir que odio a la gente que usa paraguas y las baldosas sueltas de la vereda.
Nunca supe si alguien o algo intentaba entender lo que digo (vease/lease lo que decia) y deje vicios por otros iguales o peores y pense que debia escribir que aborrezco los espejos y las cartas marcadas de la baraja.
Nunca me supe explicar con menos de 10 palabras y las cosas que me ayudan las rechazo por orgullo o por miedo a que fracasen en el intento y entendi que detesto la velocidad del tiempo y el efecto de las miradas.
Nunca supe si decirte que eras todo para mi o que yo no soy nada, que la tension no se deshace como las pastillas de menta en la boca y nunca pense en leerme contando que desprecio el olor a vacio de la habitacion donde duermo o el silencio que deja tu voz cuando se apaga...


(sin foto, sin trozo de cancion...con faltas [de ortografia] y a lo loco)