martes, 23 de febrero de 2010

Que crees?

Volviendo a casa una noche en la que me habia vuelto a equivocar, pense que deberia escribir que no soporto las lagrimas ajenas ni el sabor de las cosas que se me olvidan.
Nunca tuve la suerte o la desgracia de encontrarme cara a cara conmigo y asi sigo, de camino a casa sin saber que jugar a veces puede no ser divertido y pensando en escribir que odio a la gente que usa paraguas y las baldosas sueltas de la vereda.
Nunca supe si alguien o algo intentaba entender lo que digo (vease/lease lo que decia) y deje vicios por otros iguales o peores y pense que debia escribir que aborrezco los espejos y las cartas marcadas de la baraja.
Nunca me supe explicar con menos de 10 palabras y las cosas que me ayudan las rechazo por orgullo o por miedo a que fracasen en el intento y entendi que detesto la velocidad del tiempo y el efecto de las miradas.
Nunca supe si decirte que eras todo para mi o que yo no soy nada, que la tension no se deshace como las pastillas de menta en la boca y nunca pense en leerme contando que desprecio el olor a vacio de la habitacion donde duermo o el silencio que deja tu voz cuando se apaga...


(sin foto, sin trozo de cancion...con faltas [de ortografia] y a lo loco)

3 comentarios:

Tess dijo...

Que creo??
Que cuando nos equivocamos,tenemos la oportunidad de rectificar.
Que creo??
Que al igual que el paraguas te proteje no dejando que pase el agua,la coraza que llevas es tan dura que no te deja ni a ti mismo verte...de que te protejes??asi nunca te encontraras.
Que creo??
Que el mejor vicio es no tener vicios,ejercicio,buena lectura,cursillos en donde aprender,en fin:vida sana cuerpo y mente sano...seguro que estas ahy.
Que crreo??
Que cuando uno/a no esta contento consigo mismo HUYE de los espejos.
Algo esconde,asqueado se siente.
Que creo??
Que el orgullo no lleva a ningun puerto,que el miedo siempre estara,pero si no das el primer paso de nada servira.
Que creo??
En todo lo que te he dicho y ...ya era hora de verte por estos andurriales.
un beso fuerte con abrazo incorporado de esos que piensas:ya-ya no apretes mas que me vas a ahogar!!!

Traiddor dijo...

Por aqui andamos de vuelta
Tu que te cuentas loka?
Yo estoy por llamarte desde siempre pero nunca se si es buen momento, si algun dia tienes un ratillo me das un toque y charlamos que mucha agua ha corrido por el rio desde la ultima vez (imagino que por ambas partes)
Un saludo y cuidate

laucha dijo...

:: imborrables los efectos de las miradas!.. un abrazo a ese solitario corazon. lindo blog!.