martes, 23 de agosto de 2011

RE: Concordia




Ya no quita nada ni nadie
el olor a semen derramado;
habitaciones donde vivi...
Sumiéndome en un lento suspiro de porcelana,
que me invitó a habitar un espacio infinito de placer a tu lado;
Pero cuando mas brillaba el rincón de mi almohada se desvanecieron las
palabras...
El olvido: casi nada, las canciones: desordenadas
hoy no brillaba el sol, mañana mas de nada
de retazos de promesas e ilusiones
saque de la manga mi ultimo as, una madrugada.
Si tantas rosas me pincharán con tu nombre tatuado en las espinas,
Si tantos sueños se convertirán en pesadillas alegando tu presencia,
Si tantas veces le pediré al tiempo que deambule para encontrarte en una esquina mojada, con mi llanto inerte a tu mirada pensaré en recordar tu as, tu madrugada.
Que son las rosas sin espinas? Los sueños solo son sueños
Y el tiempo? Mas querria sonar como el agua que cae, dejame parar
el cigarrillo apagado, las esquinas empapadas, los corazones
Tu llanto no es mas que mis lagrimas en tu cara...
Las cartas: marcadas. La madrugada: es nuestros dias ya.
Si el chirrido del almohadón retumba en tu noche plateada me recordarás,
Si la limonada agridulce te empapa las entrañas me saborearás,
Si tus sueños se desvelan y te dejan pensativo en medio de una tarde de otoño, entonces me verás caer como una hoja que se quiebra y se desmaya lentamente sobre una nube.
Más si nada de esto pasara, ni me recordarás, ni me saborearás ni me vieras siquiera, yo en tu memoria me escondería igualmente y volvería, como ahora, a hacerte sonreir.




"...Love has died
the world has come to its end, hope has ceased to have a meaning..."

Gloomy Sunday (V.O.)
Rezso Seress

No hay comentarios: