jueves, 27 de mayo de 2010

Te encontré ahí tirado, en medio de la nada, temblando de frío y de miedo, la caída habia sido grande. Te miré como si nada, como si no me importara verte agonizar en el húmedo suelo y di vuelta la cara cuando me pediste una mano para levantarte. Pensé en todos los años compartidos, en esa estúpida competencia que manteníamos. Si yo corría, tenías que hacerlo más rapido; si yo mentía tenías que hacerlo mejor; si yo quería morir ya estabas muerto.
Mírate ahora, no sos nada y yo que intento ser todo tambien soy nada, pero aun sigo en pie aferrandome a un consejo que me dieron, vos no tenes ese consejo y vivis arrastrandote.
Hice de tripas corazón y te deje, me fui como otras tantas veces sin mirar atrás a sabiendas que no podría soportar el brillo de tus ojos pidiendo clemencia.
Llene de hielo y otras cosas el vaso, 12 años no es nada y una etiqueta por mas negra que sea no deja de ser una etiqueta.
Mañana o puede que en un rato volveré a salir al mundo y sin buscarte te volveré a encontrar, rogando una vez mas que te ayude, que te anime a respirar y yo, como siempre no estoy seguro de poder decirte que no.
Solo blues y whisky...solo no saber cuando abandonar...


2 comentarios:

Saint Armand dijo...

Tengo una botella de whisky
que hace doce años me esperaba
y unos cigarros importados
que merecen mis pulmones.

Tengo unas horas de noche por delante
y la luna llena se vacia
me siento como Bukowski en una noche cualquiera.

Tengo dolores que me resultan ajenos
y algunas canciones de tiempos buenos...


(esto lo estaba escribiendo hace unos dias y quedo por ahi...estamos en sintonia)

-. Zade .- dijo...

Yo sólo vengo a hacerte una visita al lugar donde te escondes...

Bonito blog, no lo abandones.